lunes, 26 de enero de 2015

Plan de carta

El siguiente es un plan de redacción; ser cuidadoso en su realización es fundamental, y nada mejor que un blog para poner a prueba mi desempeño

Una manifestación:

Comenzare primero que nada pidiéndote disculpas por la extrañeza que debes experimentar en este instante al tomar cuenta de lo que tienes en tus manos, por un lado, supongo que emergerá la inevitable pregunta de quien es el redactor de esta epístola; por otro lado, posiblemente sientas una ligera sensación de vértigo e incluso incomodidad al tener que lidiar con una manifestación que posiblemente pueda ser calificada de extremadamente tímida (por no decir cobarde). Descarto alguna tercera posibilidad pues soy incapaz de explorar todas las configuraciones posibles del mundo en la cual tu abres esta carta y tienes una reacción distinta debido a mi inevitable y lamentable finitud. En todo caso pido disculpas por la presente carta pero el motivo por el cual apelo a esta forme de expresarme responde al mismo motivo por el cual la escribo.

Podría decirte que me gusta, que eres muy linda y que estoy muy interesado en ti y me gustaría conocerte; todo lo anterior dalo por hecho, pero si somos rigurosos darás cuenta que dicha calificación podría plantearse respecto de muchas personas en general; por lo tanto, creo que dedicar esta carta a un tópico tan trillado opacaría su intención fundamental la cual no es hacerte una alabanza. Se que darás cuenta que en nuestros tiempos el apelar a este tipo de medios  de expresión no solo resulta inadecuado sino pueril;

No hay comentarios:

Publicar un comentario